Nuestros exclusivos servicios para su negocio

Como consultoría que ofrece un servicio integral, PROSPAIN SDE le propone los siguientes servicios.

Para obtener resultados fiables de un sistema  se requieren una planificación, una instalación y una gestión cuidadas hasta el último detalle. Nuestro equipo de expertos conoce perfectamente cada aspecto de su negocio, y se ocupa desde la planificación hasta la gestión del proyecto, pasando por la instalación, prueba e implementación del sistema, además de la formación del personal.

Evaluaciones tecnológicas

La calidad, el rendimiento y la seguridad de su red pueden mejorar de forma considerable con nuestras auditorías tecnológicas. Trabajando en colaboración con los equipos internos de su empresa, nuestros expertos analizan su infraestructura de tecnologías de la información para identificar posibles vulnerabilidades y, a continuación, establecer una serie de prioridades adaptadas a sus requisitos presupuestarios y de personal.

Planificación del presupuesto

Los cualificados gestores de proyectos de PROSPAIN SDE pueden ayudarle a adquirir los sistemas que necesita para alcanzar sus objetivos empresariales con un presupuesto adaptado a sus posibilidades.

Servicios adicionales

  • Desarrollo de productos
  • Desarrollo de aplicaciones
  • Mantenimiento de productos
  • Mejora de prestaciones